Perú vs. Colombia podría jugarse en el estadio Monumental

09 de September de 2017 20:17
Compartir en :
Perú vs. Colombia podría jugarse en el estadio Monumental

Un concierto más podría mover todo el itinerario de la Selección Peruana. Resulta que el duelo entre Perú y Colombia aún no cuenta con escenario confirmado por la última fecha de Clasificatorias Rusia 2018 y en la Federación Peruana de Fútbol (FPF) vienen cerrando acuerdos para llevar el duelo al mejor recinto posible. El Monumental figura como la opción más viable.

La primera piedra en el zapato es el concierto de Maroon 5 que se realizará en el Estadio Nacional el próximo 19 de septiembre. Este representa la generación de una logística de colocación del escenario y retiro a 3 semanas exactas del duelo entre peruanos y colombianos (10 de octubre). La preocupación máxima es que el estado de campo llegue en perfectas condiciones, pese a que se haga uso del cobertor del campo.

Sin embargo, pudimos conocer que la FPF realizó un buen pago por los derechos del Monumental para el duelo con Bolivia y este mantendría un concepto de renovación para el duelo con Colombia. Pese a las complicaciones que representa ir hasta Ate, la organización favorecería en la idea de un campo de juego idóneo para el partido. Esa, al fin y al cabo, es la prioridad del comando técnico de Ricardo Gareca.

Además, miembros del comando técnico de José Néstor Pekerman arribaron a Lima este jueves para realizar una revisión tanto del Estadio Nacional como del Monumental. Ambos escenarios requieren una logística diferente, teniendo en cuenta el posible horario y el hotel de concentración. Y dicha decisión la tomarán una vez que la FPF se manifieste respecto al escenario disponible. Tiene un mínimo de 30 días antes del duelo.

Y a ti, ¿dónde te gustaría que se juegue el partido entre Perú y Colombia?

Síguenos en nuestras redes sociales