Perú vs. Colombia: ¿Qué jugadores peruanos no serán tomados en cuenta?

10 de October de 2017 17:12
Compartir en :
Perú vs. Colombia: ¿Qué jugadores peruanos no serán tomados en cuenta?

Llegó el día. Esta noche sabremos si luego de 36 años, Perú podrá romper el maleficio y sellar su clasificación al próximo Mundial de fútbol Rusia 2018. Para que esto suceda, la ‘Blanquirroja’ deberá vencer a Colombia en lo que será el partido más relevante de la última jornada de Clasificatorias.

Como es habitual, ningún jugador querrá perderse un encuentro de esta magnitud. No obstante, a los 11 que se saldrán al terreno de juego, solo podrán acompañarlos 13 nombres más de los 30 que conforman la delegación completa. Es decir, 6 jugadores ni siquiera saldrán en la banca de suplentes.

¿Quiénes se perderán el partido de esta noche? Pues bien, ya era oficial que Jefferson Farfán, Paolo Hurtado y Sergio Peña no serían tomados en cuenta debido a que el primero está suspendido, y los otros dos, están lesionados y no están aptos físicamente para jugar ante Colombia. En tanto, Leao Butrón, Alexi Gómez y Luis Abram quedaron fuera de la lista final por disposición técnica.

Por último, vale recordar que Ricardo Gareca confirmó el once titular que afrontará a Colombia esta noche en el Estadio Nacional: Pedro Gallese; ALdo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores; Paolo Guerrero.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales