Radamel Falcao: "Hay que levantar cabeza e ir a ganarle a Perú"

06 de October de 2017 09:53
Compartir en :
Radamel Falcao:

El partido más importante siempre es el próximo. Perú recibirá a Colombia en el Estadio Nacional este 10 de octubre y definirá las chances de clasificar a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Y en esta oportunidad serán los cafeteros quienes tendrán que jugarse ‘la vida’ porque pueden quedarse fuera de la contienda del año entrante.

El capitán del equipo, Radafamel Falcao García, conversó con los medios de prensa colombianos tras la inesperada derrota en casa por 2-1 ante Paraguay. Ahora se vive un ambiente de necesidad, ya que los de José Néstor Pekerman podrían quedarse fuera.

“Se nos escapa un partido increíble sobre los últimos minutos, yo creo que no encontramos explicaciones ante esta situación porque lo teníamos en las manos, ahora mañana hay que levantar cabeza e ir a ganar a Perú porque dependemos de nosotros y es una final”, declaró a la prensa luego del partido ante Paraguay.

Con respecto al partido en sí, Falcao ensayó una mea culpa y comentó que se pudo jugar de otra forma para conseguir el rsesultado. No obstante, se optó por jugar de una forma que les permitiera seguir atacando. ¿Ahora?

“Se tuvo el segundo, podíamos haber aguantado o defendido, todo lo que se pueda decir ahora yo creo es real pero bueno, ahora nos queda ir a luchar y matarnos”, finalizó Radamel Falcao.

Síguenos en nuestras redes sociales