Url copiado

Perú vs. Colombia: ¡se agotaron las entradas para el partido!

FOTO 1 de 1
Perú vs. Colombia: ¡se agotaron las entradas para el partido!
Publicado 03 de Octubre de 2017

Ya no pierdas más tiempo en la página web de Teleticket. Se agotaron todas las entradas para el partido entre Perú y Colombia. Así lo anunció la propia empresa encargada de la venta de boletos en un comunicado emitido en sus redes sociales. Fue una venta fugaz que favoreció a algunos y dejó en la cola virtual a muchos.

“Les informamos que el proceso de venta ha concluido con éxito. Queremos agradecer la masiva respuesta por parte de ustedes para realizar la compra de entradas del partido Perú vs. Colombia”, comunicó a través de sus redes sociales.


En horas más tempranas de la mañana del martes 3 de setiembre, Teleticket informó que los boletos para oriente y occidente habían sido las primeras en acabarse. Esto provocó malestar en miles de seguidores que compartían capturas de pantallas acerca de la venta de boletos en redes sociales.

Perú y Colombia se enfrentarán este 10 de octubre en el Estadio Nacional de Lima en la última jornada de las Clasificatorias Rusia 2018. La blanquirroja necesita ganar para asegurar su pase a la contienda mundialista del año entrante. Y lo bueno es que la ‘Casa de la Selección’ lucirá un lleno total.

Añade tu comentario
Lo último