Perú vs. Colombia se jugará en el Estadio Nacional y ya cuenta con horario confirmado

15 de September de 2017 09:26
Compartir en :
Perú vs. Colombia se jugará en el Estadio Nacional y ya cuenta con horario confirmado

Es oficial. El partido entre Perú y Colombia que se realizará por la jornada 18 de las Clasificatorias Rusia 2018 ya cuenta con recinto confirmado, según anuncia la propia FIFA a través de su portal web: se jugará en el Estadio Nacional de Lima este 10 de octubre.

Si bien es cierto que el tema del recinto se encontraba en carpeta, las versiones que anunciaban que el duelo iría al estadio Monumental quedaron descartadas, pese a que elste 19 de septiembre habrá un concierto en la cancha del Nacional. Esto no es un impedimento para la FPF, ya que cuenta con 3 semanas para tenerlo en óptimas condiciones.

Por otro lado, la FIFA anunció los horarios confirmados para los partidos de todos los partidos. Y la mayoría serán en simultáneo: Perú vs. Colombia será desde las 6:30 p.m. Así que si planeas asistir al partido, toma en cuenta las debidas precauciones, aunque la facilidad para ir hacia el ‘Coloso de José Díaz’ facilitará el acceso de la mayoría.

El resto de partidos de la jornada 18 de Clasificatorias se disputarán en los siguientes horarios:

Uruguay vs. Bolivia
Hora: 6:30 p.m.

Perú vs. Colombia
Hora: 6:30 p.m.

Ecuador vs. Argentina
Hora: 6:30 p.m.

Brasil vs. Chile
Hora: 6:30 p.m.

Paraguay vs. Venezuela
Hora: 7:30 p.m.

.....

La Selección Peruana volverá a disputar un partido en el Estadio Nacional, luego de que en la fecha 15, la blanquirroja venciera en el Monumental de Ate a Bolivia. Sin embargo, en la 14 también consiguió un triunfo ante Uruguay en el ‘Coloso’ de José Díaz.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales