Url copiado

Amistoso Sub 17: Perú ganó, goleó y gustó a su similar de Costa Rica

FOTO 1 de 1
Amistoso Sub 17:  Perú ganó, goleó y gustó a su similar de Costa Rica
Publicado 17 de Abril de 2018

Fue un gran partido para nuestra selección. La sub 17 peruana mostró un gran nivel ante su similar de Costa Rica a la cual venció por 5-1 en la Videna. Los jóvenes seleccionados se seguirán preparando para llegar óptimos al próximo Mundial que se realizará en nuestra patria el 2019.

El primer gol peruano llegó a los 3 minutos por medio de Carlos Ruiz tras un buen centro de Juan Robles por la banda derecha. La misma fórmula se ejecutó en el segundo tanto, centro de Robles y definición de Ruíz a los 22’. El ‘10’ blanquirrojo convierte su ‘Hat – Trick’ a los 30’ tras una buena definición en área costarricense. Finalmente, Pedro de la Cruz sacó un espléndido remate al final de la primera parte y así cerrar los primeros 45 minutos con un marcador de 4-0 a favor de nuestra combinado nacional.

Ya en la segunda mitad, Ian Laurence marcó a los 3’ el único tanto de los visitantes que no demostraron ninguna idea peligrosa en su zona de ataque. Perú cerró la goleada con un tremendo disparo de Jeremy Escate que fusiló al arquero rival desde fuera del área a los 40’ de la parte final.

Con esta victoria los jóvenes seleccionados peruanos han demostrado que están para grandes cosas. Más trabajo y corregir los errores que se plasmaron en estos 90 minutos, servirán para poder potenciar el estilo de juego que propone esta sub 17.


PREVIA

Nuestra selección peruana y su similar de Costa Rica jugarán hoy, 17 de abril, a las 16:00 hora peruana en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol por el amistoso internacional de la Sub 17. El partido será transmitido por nuestras señales de Movistar Deportes (Canal 003 / HD 703).

Nuestra Sub 17 lleva preparándose desde hace semanas en la Videna para llegar de la mejor manera al Mundial del 2019 que se realizará en nuestro país.

Son 29 jugadores que han sido convocados en la última lista del microciclo en la que destacan jugadores de los clubes como Alianza Lima, Sporting Cristal, Universidad San Martín, Universitario de Deportes, Unión Comercio y Cantolao.

Por el momento, nuestra sub 17 ha enfrentado a las categorías 2001 y 2000 de la Universidad San Martín y Deportivo Municipal, respectivamente. Estos duelos han servido para ir tomando una idea de juego en los partidos que tendrá por delante.

La FPF ha programado 15 amistosos internacionales para este plantel durante todo el 2018, por lo que se está demostrando que quieren llegar como protagonistas al Mundial Sub 17 Perú 2018. Estos partidos servirán para formar a las futuras figuras de la selección absoluta.

Añade tu comentario
Lo último