Url copiado

Perú vs. Croacia: ¿Cuál es nuestro jugador más peligroso para Ivica Olić?

FOTO 1 de 1
Perú vs. Croacia: ¿Cuál es nuestro jugador más peligroso para Ivica Olić?
Publicado 21 de Marzo de 2018

El asistente técnico de la selección croata, Ivica Olić, tuvo tiempo de hablar sobre la selección peruana, próximo rival de los ‘vatreni’, y sobre cuáles son las chances reales de la selección europea de cara a los amistosos ante Perú y México.

En conversación con la prensa, el ex jugador del Bayern Munich y Hamburgo, tuvo palabras de elogio para el atacante peruano Jefferson Farfán, a quien calificó de ‘líder’ y el ‘más peligroso’ de la selección peruana.

“Analizaremos cómo podría jugar Perú. Uno de sus jugadores más peligrosos, tal vez el mejor, independientemente de su edad, sigue siendo Jefferson Farfán, que viene jugando a un gran nivel. Creo que tanto él como Vedran Ćorluka deberían extender su vínculo con el Lokomotiv por dos años más. Él es su líder, pero tienen otros jugadores de calidad, lo que garantiza un buen partido “.

Así mismo, el asistente del DT Zlatko Dalić hizo especial hincapié en las diferencias futbolísticas entre europeos y latinos, especialmente sobre el rodaje de las selecciones de esta parte del mundo.

Perú y México juegan de manera diferente a los equipos europeos y ciertamente mostrarán una calidad construida a partir de enfrentar con mayor frecuencia a equipos como Argentina y Brasil. Tenemos que probar sistemas alternativos, tanto en el entrenamiento como en los juegos mismos “.

“Esta también será una gran oportunidad para aquellos que juegan menos minutos y para tratar de tentar un lugar en la lista final para Rusia. Todos están bien, excepto Kramarić, que tiene problemas gástricos, pero creemos que podrá llegar”.

Añade tu comentario
Lo último