El once de Perú con una sola duda para enfrentar a Ecuador

05 de September de 2017 11:55
Compartir en :
El once de Perú con una sola duda para enfrentar a Ecuador
(Foto: Getty Images)

Llegó el momento. La algarabía está a su punto máximo. Perú vs. Ecuador miden fuerzas desde las 4:00 p.m. en el estadio Olímpico de Atahualpa de Quito para definir cuál será la selección que se acerque más a los puestos de clasificación. Por ello, una de las grandes dudas en la previa del partido es el equipo que utilizará Ricardo Gareca para enfrentar a la ‘Tricolor’. En esta nota te contamos el planteamiento con sus detalles.

El ‘Tigre’ le renueva la confianza a Carlos Cáceda en portería. Pese a que su nivel no fue el mejor ante Bolivia en La Paz, la ‘Pantera’ tiene la obligación de reivindicarse. No hay otra opción. Este será el duelo que marque un inicio para su carrera como portero de selección.

Perú y Ecuador se enfrentan en Quito hoy desde las 4:00 p.m.

¿Cuál es la variante principal de la Selección Peruana? Aldo Corzo es la respuesta. El lateral derecho de Universitario de Deportes sacará a Luis Advíncula del equipo titular. ¿Las razones? Múltiples: Corzo nunca dejó de ser titular y reforzará la marca por esa punta. Perú necesitará que el rival no pase y la ‘Muelita’ tiene experiencia en ese recorrido.

La gran duda y que por el momento, según pudimos conocer, se esperaría hasta el último minuto, es la presencia del volante que acompañe a Renato Tapia. Sergio Peña surge como primera opción; sin embargo, fuentes cercanas al comando técnico, afirman que esperarán a Yoshimar Yotún hasta minutos antes del calentamiento previo al inicio del partido con Ecuador. Dependerá de eso su presencia.

En delantera serán los mismos de siempre: Carrillo, Cueva y Flores. Eso sí, todos resguardados por su capitán José Paolo Guerrero Gonzales de ‘9’.

Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña (Yoshimar Yotún), André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores; Paolo Guerrero ©. DT: Ricardo Gareca.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales