Url copiado

Perú vs. Escocia: precio oficial de las entradas para el amistoso de despedida previo a Rusia 2018

FOTO 1 de 1
Perú vs. Escocia: precio oficial de las entradas para el amistoso de despedida previo a Rusia 2018
Publicado 08 de Mayo de 2018

Se acabó la espera. Perú y Escocia jugarán este 29 de mayo en el Estadio Nacional en lo que será la despedida de la blanquirroja previo a Rusia 2018 y, por ello, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) oficializó los precios de los boletos para el encuentro que será uno de los amistosos más atractivos de los últimos tiempos.

Luego de la confirmación de que Joinnus será la empresa encargada de vender los boletos mediante su plataforma virtual, la FPF se encargó de oficializar cuánto costará ver a la blanquirroja en este duelo:

Populares: 99 soles
Oriente: desde 249 soles
Occidente: desde 399 soles


Para adquirir tus boletos tendrás que ingresar a la siguiente página fpf.joinnus.com y colocar tus datos de inscripción de tal forma que sea transparente el acceso de cada uno de los que quiera ir al Estadio Nacional. Eso sí, necesitarás a como dé lugar una tarjeta de crédito o de débito para adquirir boletos.

Perú y Escocia chocarán el 29 de mayo desde las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional y al día siguiente partirán a Europa para realizar su gira de amistosos frente a Arabia Saudita y Suecia. Luego, el Mundial de Rusia 2018.

Añade tu comentario
Lo último