Url copiado

Perú vs. Holanda significaría el partido de despedida de Wesley Sneijder

FOTO 1 de 1
Perú vs. Holanda significaría el partido de despedida de Wesley Sneijder
Publicado 23 de Abril de 2018

El duelo entre Perú y Holanda que fue confirmado por la Federación Peruana de Fútbol a través de sus redes sociales tendrá un significado especial para los eurpeos que despedirán al ‘10’ Wesley Sneijder del seleccionado.

La Federación Holandesa de Fútbol (KNVB) lo confirmó a través de un comunicado expuesto en sus redes sociales: el enfrentamiento ante la Selección bicolor será el adiós del volante Al Gharafa de Catar.

Holanda, selección que no clasificó a Rusia 2018, tendrá que esperar hasta después del Mundial para despedirse del futbolista que consiguió ser subcampeón del mundo con su selección en el 2010. Aquella vez cayeron 1-0 ante España en la gran final de Sudáfrica.

“Estoy muy feliz. Es la despedida que soñé, similar a la que tuvo Podolski con Alemania. Poder decir adiós jugando con un equipo al que quiero, en un estadio que quiero y una ciudad que quiero. No veo la hora de que llegue el 6 de septiembre. Estoy muy agradecido a la Federación”, dijo Wesley Sneijder.

Wesley Snijder es el futbolista que más veces ha jugado por Holanda: en total ha participado en 133 duelos y concretó un total de 31 anotaciones.


Añade tu comentario
Lo último