Url copiado

Perú vs. Nueva Zelanda: ¿Cuándo inician los trabajos de la selección peruana?

FOTO 1 de 1
Perú vs. Nueva Zelanda: ¿Cuándo inician los trabajos de la selección peruana?
Publicado 26 de Octubre de 2017

A poco menos de un mes para los decisivos encuentros ante Nueva Zelanda por el repechaje mundialista rumbo a Rusia 2018, y con la fecha de viaje al país oceánico ya definida, solo resta por recordar cuándo la bicolor iniciará los trabajos de preparación para chocar ante los ‘All Whites’.

Pues bien, como ya lo había adelantado Antonio García Pye, gerente de selecciones en la Federación Peruana de Fútbol, el cuadro nacional comenzará los entrenamientos a partir de este fin de mes. “La idea es seguir con el tipo de trabajo que hemos tenido. Queremos contar con los jugadores locales desde el lunes 30, para poder empezar los trabajos en la Videna.”, afirmó el directivo de la FPF.

Como se sabe, el único miembro del equipo peruano que se ya encuentra trabajando de cara al choque ante los ‘All Whites’ es Pedro Gallese. Al no ser inscrito en la Liga MX por el Tiburones Rojos, el ex San Martín decidió (con permiso de su club) quedarse entrenando en Lima y llegar al 100 % a los partidos del 10 y 15 de noviembre.

En tanto, si bien los entrenamientos de la selección al mando de Ricardo Gareca empiezan el 30 de octubre, en FPF esperan poder contar antes de lo normal con algunos futbolistas que militan en el extranjero. Se supo que la Federación tramitó esta situación en los últimos días, y al momento, parece ser que Yoshimar Yotún, Christian Cueva, Christian Ramos, Miguel Trauco y Paolo Guerrero llegarán a la capital antes del periodo FIFA (6 de noviembre).

Añade tu comentario
Lo último