El problema del viaje comercial en Paolo Guerrero y Miguel Trauco

02 de November de 2017 11:38
Compartir en :
El problema del viaje comercial en Paolo Guerrero y Miguel Trauco

Los deportistas de alta competencia tienen la obligación de fijarse en los detalles. Más aún los futbolistas peruanos que estarán disputando este viernes 10 de noviembre la clasificación al Mundial de Rusia 2018 en Nueva Zelanda. Sin embargo, la situación de Paolo Guerrero y Miguel Trauco no es del todo clara, ya que ambos futbolistas tendrán que viajar en un vuelo comercial hacia el continente oceánico y acortando los horarios de trabajo con la bicolor.

Luego de la última conferencia de prensa de Reinaldo Rueda tras la clasificación de Flamengo a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, el estratega colombiano señaló que el ‘9’ de la blanquirroja está en los planes del próximo partido de su equipo ante Gremio. Ese se disputará el domingo y, ni bien finalice, junto a Trauco tendrán que emprender el viaje hacia Nueva Zelanda, pero no con el resto del grupo, sino por su propia cuenta.

“La intención de Flamengo es que (Paolo Guerrero) juegue el domingo. En tal sentido, ya hemos preparado para él y Miguel Trauco el vuelo comercial a Buenos Aires y de allí la conexión a Auckland”, comentó Antonio García Pye a radio Ovación.

Tal como se tiene estipulado, la mayoría de futbolistas peruanos tendrán un vuelo chárter y tendrán programado cuatro días en la ciudad de Auckland y, el día previo al partido, se movilizarán en una conexión hacia Wellington. Sin embargo, la poca cantidad de días verá afectado a Guerrero y Trauco, quienes tendrán que ir en un vuelo comercial y adecuarse a otra metodología de viaje. En el chárter se está programando toda una logística para que los futbolistas no sientan los efectos de los cambios horarios y evitar los problemas extras que podría generar un viaje de esta envergadura.

Eso sí, Paolo Guerrero y Miguel Trauco con el vuelo comercial llegarían el día martes (de allá) y tendrán pocos días para entrenarse y ponerse a punto de las órdenes del entrenador Ricardo Gareca. Además, habría que sumar los efectos generales que se suman al factor del vuelo comercial que cuenta con una logística general para viajeros.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales