Url copiado

Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del partido de ida en Wellington por el repechaje

FOTO 1 de 1
Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del partido de ida en Wellington por el repechaje
Publicado 06 de Noviembre de 2017

El partido más importante de la Selección siempre es el siguiente. Y es que Perú jugará ante Nueva Zelanda dos partidos por el repechaje para el Mundial de Rusia 2018. El duelo de ida será en el estadio Westpac de Wellington y aquí te contamos todos los detalles del enfrentamiento más esperado de los hinchas de la blanquirroja.

Este partido se disputará el viernes 10 de noviembre a las 10:15 p.m. (hora peruana). El partido en tierras oceánicas será el dia siguiente a las 4:15 p.m., pero por cambio de horario en nuestro territorio es un día antes.

Además, la gran mayoría estará pegada a la televisión viendo el partido a través de la pantalla de Movistar Deportes (03-703 de Movistar TV) y, en cualquier parte gracias a Movistar Play y el App Fútbol Movistar. Además, los canales América TV y ATV también tendrán la transmisión.

El partido de vuelta entre Perú y Nueva Zelanda se disputará el miércoles 15 de de noviembre a las 9:15 p.m. hora peruana y, este enfrentamiento, solo será transmitido por Movistar Deportes, *App Fútbol Movistar, Movistar Play y ATV.

Añade tu comentario
Lo último