Perú vs. Nueva Zelanda: La selección peruana realizó entrenamiento en el Nacional

14 de November de 2017 12:53
Compartir en :
Perú vs. Nueva Zelanda: La selección peruana realizó entrenamiento en el Nacional

A poco más de un día para el choque ante Nueva Zelanda por la vuelta del repechaje mundialista, Ricardo Gareca empieza a afinar los últimos detalles con la selección peruana. Como se informó ayer, esta mañana el equipo de todos dejo las instalaciones de la Videna y entrenará en estadio Nacional.

A tan poco para el partido, la duda sigue siendo la misma. Aún no se confirma si el ‘Tigre’ optará por realizar alguna variante en la oncena peruana que viene de igualar sin goles ante los ‘All Whites’ el viernes pasado. Asimismo, también surgió la posibilidad de variar el sistema de juego y emplear a dos delanteros, aunque esta opción ha ido perdiendo fuerza con el pasar de los días.


Como se sabe, solo un triunfo este miércoles ante los Kiwis le permitirá a la blanquirroja asegurar su pase al próximo Mundial. Debido al empate conseguido en la ida, y teniendo en cuenta la importancia del gol de visitante, una igualdad con goles nos dejaría fuera de la próxima justa mundialista.

Cabe destacar también que del Perú vs. Nueva Zelanda de mañana, saldrá la última selección clasificada a Rusia 2018. Como se recuerda, el juego entre peruanos y neozelandeses empezará a las 21:15 horas en el estadio Nacional.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales