Url copiado

Perú vs. Nueva Zelanda: Los ‘All Whites’ sufren su primera baja para los partidos del repechaje

FOTO 1 de 1
Perú vs. Nueva Zelanda: Los ‘All Whites’ sufren su primera baja para los partidos del repechaje
Publicado 19 de Octubre de 2017

A menos de un mes para los decisivos encuentros entre Perú y Nueva Zelanda por el repechaje mundialista rumbo a Rusia 2018, la selección de Nueva Zelanda acaba de sufrir su primer contratiempo. Y es que sucede que ayer se confirmó que el defensor central Andrew Durante, está descartado para los partidos ante la ‘Blanquirroja’.

Según publicaron diferentes medios neozelandeses, el futbolista de 35 años sufrió un golpe el último domingo en el último partido de su club, el Wellington Phoenix. Luego de someterse a las evaluaciones y exámenes correspondientes se conoció que Durante sufrió una lesión en la ingle que lo mantendrá alejado de las canchas por un periodo aproximado de dos meses.

Esta baja sin duda presenta un problema mayor para el entrenador de los ‘Kiwis’, Anthony Hudson. Cabe recalcar que Durante es uno de los más experimentados futbolistas de los ‘All White”. El defensor de 35 años debutó con Nueva Zelanda en el 2013 y ha sido titular en 12 de los últimos 14 partidos de la selección neozelandesa, incluyendo los encuentros de la reciente Copa Confederaciones.

Al parecer, el llamado a reemplazar a Durante en la saga de los All White será el joven defensor Sam Brotherton, quien actualmente juega en el Sunderland de la Segunda División del fútbol de Inglaterra.

Añade tu comentario
Lo último