Cambio de planes: Nueva Zelanda entrenará en un colegio y no en Matute

13 de November de 2017 10:56
Compartir en :
Cambio de planes: Nueva Zelanda entrenará en un colegio y no en Matute

Nueva Zelanda ya está en Lima y solo piensa en aguarle la fiesta a la Selección Peruana este miércoles a las 9:15 p.m. en el Estadio Nacional de Lima. Para ello, los de Anthony Hudson vienen tomando todas las precauciones posibles para conseguir el triunfo y su cupo directo al Mundial de Rusia 2018.

Previo al viaje de Nueva Zelanda rumbo a Lima, trascendió que el equipo ‘kiwi’ trabajaría en el estadio Alejandro Villanueva de Matute; sin embargo, hubo un cambio de planes. Los neozelandeses tendrán su práctica de fútbol este lunes en el campo de fútbol del colegio Markham. ¿Las razones? Te las contamos a continuación.

Resulta que la idea del comando técnico de Nueva Zelanda era realizar una práctica de fútbol a puertas cerradas y en Matute las posibilidades son mínimas. Por ello, confiaron en un colegio donde la privacidad es máxima. Además, es trascendental la cercanía con el hotel y los ‘kiwis’ se encuentran hospedados en Miraflores.

Nueva Zelanda trabajará este lunes 13 en el colegio y el martes entrenará en el Estadio Nacional de 12 a 1. Luego, habrá una conferencia de prensa del entrenador Anthony Hudson y el capitán Winston Reid. Luego el equipo quedará concentrado para el partido del miércoles 15 a las 9:15 p.m. ante la Selección Peruana.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales