Url copiado

Afinando detalles: miembros de la Selección Peruana reconocieron estadio de Nueva Zelanda

FOTO 1 de 1
Afinando detalles: miembros de la Selección Peruana reconocieron estadio de Nueva Zelanda
Publicado 17 de Octubre de 2017

En los detalles están las grandes diferencias. Por ello, el comando técnico de la Selección Peruana no deja que se le pase nada. Por ello, el gerente de las selecciones, Antonio García Pye en compañía de Néstor Bonillo arribaron a la ciudad de Wellington para reconocer el campo de juego del estadio en donde jugará la blanquirroja ante Nueva Zelanda por el partido de repechaje rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Tal como lo tuvo programado la Federación Peruana de Fútbol, el gerente de selecciones y un miembro del comando técnico partieron el día domingo y recién este martes han podido realizar el reconocimiento de campo. La idea es apreciar una buena logística para tener en cuenta las fechas y programar un viaje que facilite a los futbolistas que militan en el torneo local y ligas internacionales.

Eso sí, un tema importante que aprovecharán los miembros de la Selección Peruana es definir el famoso ‘jet lag’ y ajustar el trabajo para que este no le termine haciendo daño a los futbolistas de la bicolor. Son 16 horas de diferencia y, ante ello, tiene que existir un plan importante para que el ‘equipo de todos’ pueda conseguir un importante resultado en Nueva Zelanda.

El partido entre Perú y Nueva Zelanda en Wellingon está programado para el sábado 11; sin embargo, en el Perú se disputará el viernes 10 desde las 10:15 p.m. Así que toma tus precauciones con respecto al duelo que definirá el futuro de la blanquirroja.

Añade tu comentario
Lo último