Perú vs. Nueva Zelanda: ¿Otra baja más para los ‘All Whites’?

31 de October de 2017 14:17
Compartir en :
Perú vs. Nueva Zelanda: ¿Otra baja más para los ‘All Whites’?

A poco menos de dos semanas para los choques de ida y vuelta entre Perú y Nueva Zelanda por el repechaje mundialista rumbo a Rusia 2018, un problema más parece sumársele al cuadro oceánico. Se trata del defensor Winston Reid y su posible descarte para enfrentar a la selección peruana, debido a una lesión.

Según afirmó el comentarista deportivo inglés, Tom Renni, el zaguero neozelandés que actualmente milita en el West Ham de la Premier League, sufrió una lesión en la pantorrilla que lo mantendría alejado de las canchas por un periodo no menor a 3 semanas. Por consiguiente, Reid no podría ser parte de los partidos ante Perú del próximo 10 y 15 de noviembre.

“Creo que pasarán dos o tres semanas como mínimo para que veamos nuevamente a Winston Reid, por lo que es probable que no esté disponible para los partidos contra Perú”, sostuvo el periodista de “Radio Sport”.

Cabe resaltar que hasta el momento, con la reciente lesión de Winston Reid, Nueva Zelanda aumenta su número de lesionados a 3. Como se recuerda, hace algunas semanas el central Andrew Durante sufrió una lesión que lo tiene en duda para el choque ante la selección peruana. El otro jugador con problemas físicos es el ariete Chris Wood, de quien se dice es el que más opciones tiene de recuperarse.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales