Perú vs. Nueva Zelanda: precio de entradas confirmados para el partido en Lima

27 de October de 2017 12:58
Compartir en :
Perú vs. Nueva Zelanda: precio de entradas confirmados para el partido en Lima

Confirmado. El gerente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Antonio García Pye, confirmó en RPP Noticias los precios de las entradas para los partidos de Perú vs. Nueva Zelanda que se disputará el 15 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima.

El precio de los boletos ha visto un incremento notorio para este duelo, ya que durante todo el proceso de Clasificatorias han estado entre 59 y 450 soles. Sin embargo, al tratarse de un duelo de esta envergadura, la FPF decidió optar por estos nuevos precios.

Norte y Sur: 139 soles
Oriente lateral: 550 soles
Oriente media: 750 soles
Oriente Central: 850 soles
Occidente lateral: 850 soles
Occidente central: 990 soles

Según informó el gerente Antonio García Pye, este aumento se debe exclusivamente al viaje que realizará la blanquirroja hacia Oceanía para enfrentar a Nueva Zelanda en el primer partido del repechaje. La costo es altísimo, por lo que miembros de la FPF decidieron que los precios se aumenten para recuperar la inversión realizada.

“La fecha doble tiene un costo. A diferencia de los partidos de Sudamérica, este viaje a Nueva Zelanda implicará una inversión mayor. Los precios ya los publicaron [en Facebook]. No les puedo decir con exactitud el precio, pero la cifra es esa”, dijo García Pye en RPP.

Con respecto a la venta de los boletos, todo hace indicar que seguirá siendo como en la jornada anterior: por internet. Sin embargo, desde la propia Federación aún no se han manifestado oficialmente al respecto.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales