Perú vs Nueva Zelanda: Se implementaría nuevo método de venta de entradas

31 de October de 2017 23:08
Compartir en :
Perú vs Nueva Zelanda: Se implementaría nuevo método de venta de entradas

El último partido de las Clasificatorias Rusia 2018 ante Colombia dejó un pequeño sinsabor en muchos hinchas debido al sistema que se utilizó para la venta de entradas. No se tiene información oficial al respecto pero se especula que este cambiaría para el encuentro de repechaje ante Nueva Zelanda.

De acuerdo a declaraciones brindadas por Miguel Castro, presidente de la Comisión de Defensa del Consumidor, a Gestión, se utilizará un nuevo método que se asemeja al utilizado por FIFA durante la fase de venta de boletos para la Copa del Mundo. Esto supondría un sistema de adjudicación más justo para los que quieren ver a la selección peruana.

Esta modalidad consiste en hacer un sorteo entre todas las personas que se registren en la web de Teleticket durante las fechas establecidas para esta parte del proceso. Bajo estas condiciones ya no es necesario ser el primero en inscribirse pues todos los usuarios tienen la misma posibilidad de acceder a una entrada.

A los ganadores de este sorteo se les daría la posibilidad de comprar tickets para el ansiado duelo, manteniendo la regla de dos por persona, en la tribuna que elijan y de acuerdo a la capacidad que designe la FPF. En los próximos días se debe hacer el anuncio oficial de este tema pues se sabe que hay muchos hinchas esperando tener novedades al respecto.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales