Url copiado

Perú vs Nueva Zelanda: Selección empieza los entrenamientos en la Videna

FOTO 1 de 1
Perú vs Nueva Zelanda: Selección empieza los entrenamientos en la Videna
Publicado 30 de Octubre de 2017

Las ansias son enormes y la espera cada vez parece hacerse más larga, sin embargo, el calendario nos dice que resta poco menos de dos semanas para que la selección peruana choque ante Nueva Zelanda en los partidos válidos por el repechaje mundialista rumbo a Rusia 2018. Con motivo de esto, la bicolor inició esta mañana los trabajos en la Videna de San Luis para llegar de la mejor manera a los encuentros ante los ‘All Whites’.

Como es costumbre en las primeras sesiones de entrenamiento de la selección, Ricardo Gareca solo contará con los jugadores que militan en el medio local: Carlos Cáceda, José Carvallo, Aldo Corzo, Miguel Araujo, Alberto Rodríguez, Anderson Santamaría, Nilson Loyola, Luis Abram, José Manzaneda, Wilder Cartagena y Adrián Zela. No obstante, a diferencia de anteriores ocasiones, dos figuras que militan en el extranjero estarán desde el primer día bajo las órdenes del ‘Tigre’: Yoshimar Yotún y Pedro Gallese.


Cabe indicar también que esta será una sesión de entrenamiento atípica para la selección peruana, puesto que el grupo se completará recién en tierras neozelandesas. Como lo adelantó la FPF hace algunos días, en Lima entrenarán los jugadores del medio local junto a algunos que militan en el extranjero. En tanto, los elementos que juegan en Europa viajarán de frente a Auckland y una vez ahí, se unirán a la delegación nacional.

Por otro lado, hay que mencionar el caso de Paolo Guerrero y Miguel Trauco. Si bien, ambos elementos juegan en Brasil y se pensó que podían llegar a la capital antes de lo planeado, parecer ser que Flamengo no los cederá con la anticipación esperada, por lo que ambos seleccionados tendrán que viajar desde Río de Janeiro hasta Nueva Zelanda por su cuenta.

Añade tu comentario
Lo último