Perú vs. Nueza Zelanda: así se venderán las entradas para el partido en Lima

02 de November de 2017 14:48
Compartir en :
Perú vs. Nueza Zelanda: así se venderán las entradas para el partido en Lima
Desde el viernes 3, los hinchas tendrán que acceder a un proceso de venta digital por 'sorteo'.

Buenas y malas noticias para los hinchas de Perú. El partido ante Nueva Zelanda por la repesca está a la vuelta de la esquina y existía incertidumbre por saber cómo se podrán adquirir los boletos para el partido de vuelta; sin embargo, Teleticket hizo público este jueves cómo se podrá realizar la compra.

En una conferencia de prensa, los representantes de la empresa encargada de la venta informaron que ya no podrá realizarse una compra directa a través de su web, sino que ahora será por sorteo. Desde el viernes 3 (mañana), los hinchas tendrán que inscribirse en la página web siguiente: repechaje.teleticket.com.pe

¿Cuándo finalizará la inscripción para el sorteo? Pues, será a las 11:59 p.m. del domingo 5 de noviembre y el único sorteo para poder presenciar el Perú vs. Nueva Zelanda se realizará el lunes 6 de noviembre con la presencia de un notario.

Condiciones del sorteo

Los hinchas que quieran adquirir boletos podrán adquirir un máximo de dos entradas por persona. Eso sí, a la hora de revelar el ganador, saldrá el nombre de la persona que postuló y se le hará entrega de los boletos con el DNI que colocó para particiár.

Esta vez se evitará un problema que se trasladó de las boleterías del Estadio Nacional a la web de Teleticket: las colas. El gerente general de la marca señaló lo siguiente: “No van a haber colas. Calculamos que se inscriban 3 millones de personas”, comentó.

En total se venderán un total de 20,226 entradas. El aforo del Estadio Nacional para partidos de esta trascendencia asciende a los 35,673 personas, por lo que se especula acerca de un gran número de invitados. Aunque la Federación Peruana de Fútbol se manifestará con respecto al resto de boletos.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales