Url copiado

Perú empató 0-0 con Suecia en el último amistoso previo a Rusia 2018

FOTO 1 de 1
Perú empató 0-0 con Suecia en el último amistoso previo a Rusia 2018
Publicado 09 de Junio de 2018

Señores y señoras: estamos listos para el Mundial. Perú empató 0-0 con Suecia en Gotemburgo en su último partido amistoso previo a Rusia 2018. La bicolor dirigida por Ricardo Gareca jugó uno de sus mejores partidos de preparación en el que el rival mostró sus fortalezas defensivas y un fútbol muy físico.

Ricardo Gareca presentó variantes para este duelo: Jefferson Farfán arrancó detrás de Paolo Guerrero y buscaron asociarse con los compañeros de la banda. Suecia, sin embargo, mostró un gran nivel en el repliegue de las líneas defensivas. Por ratos se ubicaban todos detrñas de la línea del mediocampo.

Perú tuvo grandes momentos de juego. Por ejemplo cuando Luis Advíncula emprendió una gran corrida y asistió a Farfán que casi anota el único gol del partido. Pedro Gallese, en una parte del partido, también fue atacado por los delanteros suecos.

No obstante, el marcador no se movería y Perú, a partir de ahora, piensa en el siguiente rival: Dinamarca en Rusia 2018.

Perú vs. Suecia chocan EN VIVO y EN DIRECTO este sábado desde las 12:15 p.m. en Gotemburgo en el último partido amistoso previo a Rusia 2018 (Transmisión por Movistar Deportes 03 y 703/ Movistar Play). El equipo de Gareca liderado por Paolo Guerrero y Jefferson Farfán buscarán extender la racha a 15 partidos sin conocer derrota en el proceso previo al Mundial.

Esta será la última prueba con la que cuente el entrenador Ricardo Gareca para probar variantes en el once titular que chocará el próximo 16 de junio ante Dinamarca en el estadio de Mordovia en Saransk.

“Estamos en condiciones de hacer un buen partido. Por la cabeza nuestra pasa llegar de la mejor manera al Mundial”, señaló Gareca a la prensa post triunfo frente a Arabia Saudita en Suiza.

El equipo de Farfán y Guerrero arriba

En las prácticas se ha podido ver variantes. Y una de ellas para este duelo será contar con la presencia de dos de los mejores delanteros de la historia del Fútbol Peruano: Jefferson Farfán junto a Paolo Guerrero. La idea es darle rodaje a esta dupla previo al duelo inicial de Rusia 2018.

Farfán jugaría detrás de Guerrero y el indicado en salir del once sería André Carrillo, pese a que ha sido uno de los jugadores que mejor nivel ha mostrado en los últimos partidos amistosos de preparación rumbo al Mundial.

Dinamarca también tiene lo suyo

Esta será duodécima participación de Suecia en los Mundiales y buscarán romper todo maleficio que le ha imposibilitado trascender de mejor manera durante los Mundiales. Esta oportunidad, Janne Andersson, DT de Suecia, buscará darle una alegría a los 40 mil hinchas que estarán en el estadio de Gotemburgo.

Marcus Berg es la estrella del equipo en ofensiva. Muchos recuerdan que fue el autor del gol que le dio la clasificación a los suecos en el repechaje ante Italia con el que clasificaron a Rusia 2018.

Suecia iniciará su participación en el Mundial de Rusia 2018 frente a Corea del Sur en Novgorod. Luego chocarán frente a Alemania en Sochi y finalizarán la fase de grupos ante México.

Perú vs. Suecia: probables alineaciones

Perú: Carlos Caceda – Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco, Luis Advíncula – Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva – Jefferson Farfán, Paolo Guerrero.

Suecia: Robin Olsen – Víctor Lindelof, Andreas Granquist, Mikael Lustig, Martín Olsson – Gustav Svensson, Sebastian Larsson, Víctor Claesson, Emil Forsberg – Ola Toivonen, Marcus Berg.

Añade tu comentario
Lo último