Perú cayó 3 - 1 ante República Checa en el Grand Prix

09 de July de 2017 21:35
Compartir en :
Perú cayó 3 - 1 ante República Checa en el Grand Prix

Gracias, muchachas. Lamentablemente el equipo peruano de vóley cayó por 3 – 1 ante su similar de República Checa, esta noche, en Chiclayo en cotejo válido por la tercera fecha de la Serie 2 del World Grand Prix en Chiclayo.

Con parciales de 24 – 26, 25 – 21, 22 – 25 y 23 – 25, las nacionales lo dejaron todo en la cancha y mejoraron conforme avanzó el encuentro. El sexteto checo, por su parte, jugó con inteligencia y supo aprovechar la altura de sus jugadoras. A diferencia de otros equipos europeos que basan su ataque en la potencia de los mates y en la impenetrabilidad del bloque, las checas supieron hacer una mezcla de calidad y colocación y se adelantaron en el marcador en varias ocasiones debido a los puntos colocados.

Tras el primer set, muy parejo, Perú supo levantarse en el segundo y mientras el coliseo vibraba y no paraba de corear “sí se puede”, las chicas de Luizomar vencieron con garra a las europeas. .

El tercer y el cuarto set fue muy parejo hasta los puntos finales en los que, tras pequeños momentos de desconcentración, Perú perdió puntos importantes y terminó cediendo el partido.

El viernes 14 continúa la segunda rueda del Grand Prix y Perú tendrá como rivales a Argentina, Corea del Sur y Polonia. El cuadrangular se ejecutará en Polonia.

Síguenos en nuestras redes sociales