Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Perú ya está en Chiclayo para el Grand Prix de Vóley

Perú ya está en Chiclayo para el Grand Prix de Vóley

Tras su destacada participación en la Copa Movistar Panamericana 2017, la selección peruana de vóley ya se encuentra en Chiclayo para participar de la décimo quinta edición del ´World Grand Prix´, que se jugará del 7 al 9 de julio en el Coliseo Cerrado, entre Colombia, Puerto Rico y República Checa.

Este es uno de los torneos más importantes del mundo a nivel de selecciones, y el Coliseo Cerrado de Chiclayo albergará por segunda vez consecutiva la primera ronda del World Grand Prix.

“Estamos muy alegres porque nuestra selección de vóley regrese a jugar el World Grand Prix en Chiclayo, sabemos que es uno de lo eventos más importantes a nivel internacional, y aquí estamos preparándonos para demostrar nuestro aliento y su pasión por el vóley”, manifestó a RPP la subgerente de Turismo, Educación, Juventud y Deporte del municipio provincial, Sandra Wiesse.

Las dirigidas por Luizomar de Moura jugarán ante las selecciones de Colombia, Puerto Rico y República Checa por la Segunda División del torneo.

Esta es la programación de partidos:

El 7 de julio: República Checa vs Colombia (4:30 pm) y Perú vs Puerto Rico (7:00 p.m.)
El 8 de julio: Puerto Rico vs República Checa (3:30 p.m.) y Perú vs Colombia (6:00 p.m.)
El 9 julio: Puerto Rico vs Colombia (4:30 pm) y Perú vs República Checa (7:00 p.m.)

Los partidos se transmitirán vía Movistar Deportes, canal 3 y 703.