Url copiado

Peruanos en el exterior: Ávila afirma que quiere seguir jugando en el extranjero

FOTO 1 de 1
Peruanos en el exterior: Ávila afirma que quiere seguir jugando en el extranjero
Publicado 23 de Mayo de 2018

El delantero peruano, afirma que habló con alguien de la directiva de Alianza Lima, pero que su prioridad es seguir jugando en el extranjero. Además, indicó que su contrato con los Lobos de BUAP es hasta el 2020.

“Tuve acercamiento con alguien de Alianza, hablé con alguien de la directiva, pero ellos saben muy bien la situación, que yo pertenezco a Lobos y que mi prioridad es seguir en el extranjero”, comentó el peruano.

Por otro lado, habló de la situación actual de los Lobos de BUAP, quienes seguirán jugando en la primera de México. “Todavía estoy esperando conversar con alguien del club para poder tener las cosas más claras, si se dio esto hay que aprovecharlo. Yo tengo contrato hasta 2020 con Lobos”.

Ávila también habló del fútbol mexicano, expresando que siempre le gustó la liga de México porque es muy rápido y dinámico. Aseguró que el juego que se desarrolla en tierras mexicanas le ha servido mucho para crecer en el fútbol. “A mí siempre me gustó el fútbol mexicano por lo dinámico, por lo rápido, es diferente al fútbol peruano. En los primeros partidos me costó bastante pero después traté de hacer mi trabajo lo mejor que pude. Dentro de todo para mí fue favorable porque sigo creciendo y aprendiendo aquí en México”.

Añade tu comentario
Lo último