Url copiado

PES 2019: la Selección Peruana será licenciada por primera vez en el videojuego

FOTO 1 de 1
PES 2019: la Selección Peruana será licenciada por primera vez en el videojuego
Publicado 10 de Agosto de 2018

El pasado jueves fue un día de novedades para los fanáticos del Pro Evolution Soccer. Luego de confirmar la presencia del estadio Alejandro Villanueva y de Alianza Lima en el videojuego, otra buena noticia llega para alegría de los hinchas peruanos.

Por primera vez en la historia, la Selección Peruana estará completamente licenciada para esta versión del PES. Esta licencia se suma a la de las selecciones de Chile y Colombia, que también estarán presentes en el simulador.


Según informó Konami, a través de sus representantes en Latinoamérica, la licencia a la selección llega por una alianza que se hizo con la Federación Peruana de Fútbol, debido a la última clasificación al Mundial Rusia 2018.

El PES 2018 será lanzado al mercado en este 28 de agosto para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y Steam. Esta edición será la que contará con más licencias de su historia, incluyendo la Liga Premier de Rusia, la Superliga de Dinamarca, la Liga NOS de Portugal, la Superliga Argentina, entre otras.

Añade tu comentario
Lo último