Pese a su propuesta, Alianza Lima es el equipo más goleador del Apertura

01 de August de 2017 17:24
Compartir en :
Pese a su propuesta, Alianza Lima es el equipo más goleador del Apertura

Son días felices en Alianza Lima. A falta de dos jornadas para el cierre del Torneo Apertura, el plantel que dirige Pablo Bengoechea marcha como líder, por encima de UTC, Universitario y Real Garcilaso por tres puntos de diferencia (aunque este último con un partido menos).

Sin embargo, ese no es el único detalle por destacar en el elenco blanquiazul: también se trata del equipo que más goles ha convertido en todo el Apertura, con un total de 22 conquistas. Y esto, en desmedro de que su propuesta, usualmente apunta a lateralizar su juego y, en más de una ocasión ha tenido cierto déficit para convertir. En esa línea, el caso más puntual es el constante desencuentro que hubo con Lionard Pajoy, justamente por su sequía goleadora.

Obviamente, el detalle a tomar en cuenta y por el que se debe resaltar su actual eficiencia goleadora es porque, como ya se señaló, la diferencia de tantos será determinante en pos de definir al campeón del Apertura siempre que se presente una igualdad de puntos en el primer lugar de la clasificación.

Por ahora, Alianza Lima intensifica su preparación para lo que va a ser su partido del fin de semana ante la San Martín, programada para el sábado 5 a las 20:00 en el Alejandro Villanueva.

Síguenos en nuestras redes sociales