Philippe Coutinho suena fuerte en Barcelona

08 de August de 2017 03:08
Compartir en :
Philippe Coutinho suena fuerte en Barcelona

Si bien la novela Neymar terminó hace algunos días con la partida del astro brasileño al Paris Saint German, parece ser que una nueva secuela está escribiéndose: la trama envuelve una vez más al Barcelona y a otro futbolista nacido el país de la samba. Según diversos medios extranjeros, el cuadro Blaugrana seguiría tras los pasos de Philippe Coutinho.

A pesar de que nunca hubo un acercamiento público, la prensa se encargó de hacer ‘oficial’ el interés del elenco catalán por el volante del Liverpool inglés. Incluso el mismo Jurgen Klopp declaró que Coutinho no estaba en venta y que todo lo contrario, era una necesidad poder contar con él para el próximo inicio de la Premier League.

No obstante, hay que decir que al momento en que las declaraciones del entrenador alemán vieron la luz, el Barcelona aún no pensaba en tener que desprenderse Neymar da Silva. Ahora, el elenco blaugrana tiene la necesidad de cubrir el hueco dejado por el ex Santos y al parecer, un compatriota suyo sería perfecto para llenar ese vacío.

La última actualización de este presunto interés la trae Sky Sports. Según el medio inglés, Philippe Coutinho, al saber que el Liverpool no lo tiene en venta, estaría dispuesto a unirse al club catalán únicamente si se llega a un acuerdo amigable con el elenco de Anfield. Sin duda, los días venideros serán clave para definir en qué queda todo esto.

Síguenos en nuestras redes sociales