Selección peruana: Pistas sobre el juvenil que sigue Ricardo Gareca

30 de November de 2017 10:09
Compartir en :
Selección peruana: Pistas sobre el juvenil que sigue Ricardo Gareca

Las decisiones de Ricardo Gareca respecto a la convocatoria de jugadores han sorprendido en algunos casos. Vale recordar la confianza que se le otorgó a Christian Cueva o a Paolo Hurtado; o el llamado de Adrián Zela para el repechaje ante Nueva Zelanda. En los últimos días se ha comentado sobre un juvenil que sería del gusto del técnico argentino.

“Ayer por ejemplo, me habló de un jugador del medio local que le encanta. Nunca ha estado en la selección, solo, creo, en juveniles, le gusta mucho. Pero son conversaciones informales. Si ese chico, se mantiene y crece, ¿por qué no puede estar?”, declaró Juan Carlos Oblitas en una entrevista a Ovación.

De los jugadores que disputaron el Sudamericano Sub20 realizado este año los que han tenido mayor continuidad son Roberto Siucho, Ángel Zamudio y Kevin Quevedo. Sin embargo, de los tres, el que ha tenido más relevancia dentro de su club es el extremo de Universitario, sobre todo en la última parte del campeonato.

Por otro lado, el volante de Alianza Lima es uno de los preferidos por Pablo Bengoechea como alternativa y ha sumado varios minutos desde el banco. Además, disputaría la Copa Libertadores 2018; una buena oportunidad para mostrarse a nivel internacional y llegar a la selección peruana.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales