Pizarro: “Mi proridad es quedarme en Europa, pero no cierro la posibilidad de volver a Alianza”

14 de March de 2017 16:46
Pizarro: “Mi proridad es quedarme en Europa, pero no cierro la posibilidad de volver a Alianza”

Claudio Pizarro anda en un buen momento en su club, viene de hacer un gol en la última fecha de la Bundeliga al Leverkusen y se muestra “feliz por mi último gol. Ha sido un año difícil para mí. No estoy al tanto de los récords, pero siempre me entero a través de la prensa”.

El delantero peruano además refirió que “no he estado jugando y a veces alternando por mi lesión. Pero hoy entreno bien. El técnico me da libertad para entrenar o no de acuerdo a como me sienta”.

Sobre sus constantes lesiones, el atacante señaló que “ya he vivido otras lesiones y sé que cuando se me presente la situación, anotaré. Los fisioterapeutas me ayudan mucho para estar con el Bremen en los próximos partidos y por ahora controlo mi lesión. Lo único que quiero es estar bien para tomar decisiones”.

Incluso Pizarro aclaró sobre su futuro que “para mí es muy difícil pensar en el retiro. Está la posibilidad de seguir en el fútbol. Una vez que deje de divertirme, dejaré de jugar al fútbol”.

El atacante del Bremen señaló que sigue a Perú, que apoya “siempre a la Selección y trato de ver los partidos pese a la diferencia horaria. Si todavía tenemos las aspiraciones de ir al Mundial, estos juegos son claves”. Además valora la llegada de jugadores como Miguel Trauco indicando que “es un chico muy tranquilo. Es un importante llevar una vida personal así”.

Sobre la posibilidad de volver a Perú, a jugar por la blanquirroja y su querido Alianza Lima, Pizarro comentó que “siempre estaré a disposición de la Selección. Para [Ricardo1] Gareca es importante estar al 100%. [En cuanto a]Alianza Lima, ha hecho un buen equipo para lograr el campeonato, siempre lo apoyo y tiene las condiciones para llegar a la final. Le deseo lo mejor. Mi proridad es quedarme en Europa, pero no cierro la posibilidad de volver a Alianza”.

Síguenos en nuestras redes sociales