Pizarro: "Tengo la ilusión de volver a la selección peruana e ir al Mundial"

12 de June de 2017 16:52
Compartir en :
Pizarro:

Claudio Pizarro está vigente en el fútbol alemán, y esa condición le permite pensar que puede seguir en la selección peruana. El ‘Bombardero’ aseguró que se siente un jugador convocable y sueña con llegar al Mundial Rusia 2018.

Además, el atacante de 38 años aceptaría con total gusto estar entre las piezas de recambio de Ricardo Gareca en los trascendentales partidos que le restan a Perú, en ese objetivo de sumar lo máximo posible en las Eliminatorias.

“Tengo la ilusión de volver a la selección peruana e ir al Mundial. No tendría problemas para nada de ser suplente. Cuando uno tiene un objetivo el trabajo que se hace es de todos”.

“Yo voy a tratar de cumplir esa meta hasta que pueda, yo peleo hasta el final. Hasta cuando el cuerpo me diga ya no más, no habré cumplido pero luché hasta el final. Yo siempre voy a aportar hasta cuando se me necesite”.

Cabe señalar que en Alemania se generó un pequeño debate sobre la continuidad de Pizarro en el Werder Bremen, pues Alexander Nouri, DT del equipo, no lo tendría en sus planes. Sin embargo, la dirigencia piensa en otra cosa: la renovación del contrato.

No obstante, el sueño del peruano es volver al Bayern Múnich: “Sería lindo volver. Tengo que analizar bien y tomar la mejor decisión para mí y mi familia”.

El peruano en la temporada 2016/17 de la Bundesliga con el Werder Bremen jugó 19 partidos y marcó un gol (ante Bayer Leverkusen).

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales