Plan de trabajo de la selección peruana

03 de November de 2017 19:35
Compartir en :
Plan de trabajo de la selección peruana

La selección peruana empieza su preparación para el repechaje ante Nueva Zelanda rumbo a Rusia 2018 a jugarse los días 10 y 15 de noviembre, según horario peruano, el día de mañana de acuerdo al plan de actividades publicado a través de las redes sociales por la Federación Peruana de Fútbol.

El día de mañana los jugadores al mando de Ricardo Gareca han sido citados en la ‘Videna’ para arrancar el entrenamiento a las 9am. Durante el fin de semana permanecerán en este lugar ya que partirán rumbo a Nueva Zelanda durante la madrugada del lunes seis de noviembre.


El resto de días previos al encuentro ante los ‘All Whites’, la ‘blanquirroja’ estará concentrada en el país oceánico teniendo entrenamientos pactados en Auckland hasta el día que les toque viajar a Wellington, ciudad donde se llevará a cabo el partido de ida.

Para la vuelta, los dirigidos por el ‘Tigre’ tendrán sesiones en la ‘Videna’ y en el Estadio Nacional, sede del último duelo ante los ‘Kiwis’. El miércoles 15 a las 9:15pm se disputará el final de esta llave y se conocerá al país con el boleto a la cita mundialista.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales