Url copiado

Plantel de Binacional emite comunicado: "Lamentamos el accionar y el maltrato del club"

Binacional decidió aplicar la suspensión perfecta a sus jugadores por la para del fútbol

FOTO 1 de 1
Plantel de Binacional emite comunicado:
Publicado 26 de Mayo de 2020

Binacional no la viene pasando nada bien y es que el último campeón del torneo nacional decidió  aplicar la suspensión perfecta a sus jugadores, debido a la para que sufre el fútbol peruano por la pandemia del coronavirus. El día de ayer la directiva del club se reunió  con el plantel mediante una videoconferencia, la cual no habría sido del agrado de sus futbolistas. 


Por medio de las redes sociales, los jugadores que integran el ‘poderoso del sur’ presentaron un comunicado emitiendo su incomodidad y molestia con el club por el trato y las negociaciones que se vendrían realizando con respecto al salario. 


“El plantel de futbolistas profesionales del Club Binacional queremos hacer de conocimiento de la opinión pública que, a pesar que la institución nos comunicó que estamos en suspensión perfecta de labores, el fin de semana nos citaron para una videoconrenecia para esta tarde y “tratar la situación del club”. Lamentablemente, asistimas a una incómoda situación en la que lo único que se trató  fue dejar mal parado a los futbolistas, de pretender hacer pasar como una negociación lo que es una imposición. Esperamos que este comunicado sea considerado como una denuncia pública por el Ministerio de Trabajo, la Sunafil y se actúe de acuerdo a la ley”, es lo emitido en el comunicado. 





Añade tu comentario
Lo último