Url copiado

Polémica total: hinchas del Zenit acusan a Leandro Paredes de hacerse expulsar para ver el Boca Juniors vs. River Plate

FOTO 1 de 1
Polémica total: hinchas del Zenit acusan a Leandro Paredes de hacerse expulsar para ver el Boca Juniors vs. River Plate
Publicado 06 de Noviembre de 2018

Una cosa de locos sucedió el pasado fin de semana por una fecha más de la Premier League de Rusia. El enfrentamiento entre Zenit de San Petesburgo y Ajmat tuvo la polémica expulsión de Leandro Paredes en el minuto 82. ¿Por qué ‘polémica’? Pues, los hinchas creen que el mediocampista se hizo echar para viajar a Argentina y así poder ir al partido entre Boca Juniors y River Plate.

Corría el minuto 82, cuando el volante argentino, quien ya se encontraba amonestado, vio su segunda cartulina amarilla por una falta a un rival sin el balón. El árbitro interpretó una jugada brusca y de inmediato le mostró la tarjeta roja.

Los hinchas no hicieron esperar su fastidio y a través de redes sociales señalaron que Leandro Paredes se habría hecho expulsar para tomar un vuelo que lo deje en Buenos Aires y así cumplir el sueño de pequeño: ver la final de la Copa Libertadores entre los más grandes de Argentina, Boca Juniors y River Plate.

No es un secreto que el volante de Zenit es un fiel seguidor de Boca Juniors, aunque días atrás, publicó una foto en redes sociales junto a Sebastián Driussi con la frase: “Somos rivales, no enemigos”.

Añade tu comentario
Lo último