Url copiado

Por la permanencia: Werder Bremen de Claudio Pizarro se enfrentan hoy al Heidenheim por los Play Offs de la Bundesliga

FOTO 1 de 1
Por la permanencia: Werder Bremen de Claudio Pizarro se enfrentan hoy al Heidenheim por los Play Offs de la Bundesliga
Publicado 06 de Julio de 2020

El Werder Bremen de Claudio Pizarro saldrá a lidiar hoy, 1:30 pm (hora peruana) su primera batalla de las dos que tiene ante Heidenheim por la permanencia en la Bundesliga, la máxima división del fútbol alemán. El conjunto “verde” renovó contrato por seis días con el delantero peruano para que pueda comandar la tarea de salvar la categoría.


Werder Bremen terminó en el antepenúltimo lugar tras la culminación de la Bundesliga y le valió para disputar los play off que marcarán su permanencia o el descenso. Tendrá al frente a Heidenheim, que accedió a la promoción al ubicarse en la tercera casilla de la Bundesliga 2 (Segunda División), superando en la clasificación al Hamburgo.


Por historia y presencia en una categoría superior, los ‘lagartos’ parten como favoritos de la llave, teniendo en cuenta que en octubre pasado se enfrentaron por la DFB Pokal, donde lograron la contundente victoria por 4-1. 


Aquella vez, jugando también en el que será el escenario para el choque de este jueves, Rashica, Bittencourt, Klaassen y Marco Friedl fueron los gestores del triunfo del Werder.

Añade tu comentario
Lo último