Url copiado

Por penales: Portland Timbers, de Andy Polo, pasó a cuartos de final del torneo de la MLS

El Portland Timbers venció en penales al Cincinnati y logró su pase a los cuartos de final de la MLS

FOTO 1 de 1
Por penales: Portland Timbers, de Andy Polo, pasó a cuartos de final del torneo de la MLS
Publicado 29 de Julio de 2020

En un encuentro bastante parejo, el Portland Timbers, equipo donde milita el peruano Andy Polo, logró su pase a los cuartos de final del torneo de la MLS, luego de vencer en la tanda de penales al Cincinnati. El delantero ingresó en la segunda parte del partido. 


El marcador se abrió a los 67 minutos de juego, con una asistencia del argentino Sebastian Blanco y una gran definición del polaco Jaroslaw Niezgoda, poniendo así en ventaja al Portland. Pero a los diez minutos del final del encuentro, un error por parte del portero Steve Clark, terminaría en penal a favor de Cincinnati, que significó el empate 1-1 en el pitazo final. 


El partido terminaría empatado en el tiempo regular, por lo que debían irse a los penales y definir al equipo que pasaría a los cuartos de final. El Portland sería más efectivo en los penales, por lo que ganarían por 4-2, logrando así su pase a la siguiente fase. 


El próximo rival del Portland Timbers será el New York City, equipo donde milita el jugador nacional Alexander Callens, por lo que habrá choque de peruanos en los cuartos de final de la MLS





Añade tu comentario
Lo último