¿Por qué Argentina desea jugar en 'La Bombonera' contra Perú?

11 de September de 2017 11:10
Compartir en :
¿Por qué Argentina desea jugar en 'La Bombonera' contra Perú?

Es una verdadera novela. Desde que se filtró la posibilidad de que Argentina reciba a Perú el próximo 5 de octubre en ‘La Bombonera’, se han empezado a tejer una serie de versiones en torno a la mudanza de la albiceleste a dicho recinto.

Desde AFA, por su puesto, ya salió una versión. El presidente de Lanús y actual vocal de dicha asociación, Nicolás Russo, ya se refirió al respecto y señaló que tal posibilidad se debe en realidad a un pedido que hizo el comando técnico encabezado por Jorge Sampaoli.

“Hay un cuerpo técnico nuevo que llegó y lo pidió. No tiene que ver el resultado con Venezuela pero yo sabía que al cuerpo técnico le interesa jugar en cancha de Boca. Yo no hablé nunca con Sampaoli pero supe por otros dirigentes que antes del partido del martes ya le interesaba jugar en la cancha de Boca”, fue lo que manifestó el dirigente de la AFA. También añadió lo siguiente: “hay que tratar de cumplir con lo que pide el técnico porque es lo mejor para el equipo”.

La AFA ya solicitó a la FIFA el cambio de sede para este compromiso válido por la fecha 17 de las Clasificatorias. Aunque no se ha dicho nada al respecto, el otro motivo para jugar en la cancha de Boca es romper los fantasmas de la eliminación argentina al Mundial de México 1970, cuando Perú, en ‘La Bombonera’, le empató 2-2 con un doblete de Oswaldo ‘Cachito’ Ramírez y consiguió su clasificación a dicha máxima justa.

Síguenos en nuestras redes sociales