¿Por qué Callens no es opción para Gareca?

30 de June de 2017 12:09
Compartir en :
¿Por qué Callens no es opción para Gareca?

Dentro de lo que significa la selección y sus alternativas se barajan muchos nombres, pero Ricardo Gareca, técnico de la blanquirroja, no ha sido alguien que especule.

Los nombres son los mismos y por ahora la selección peruana sigue en carrera rumbo a Rusia 2018. Sin embargo, dentro de los que no están, aparece un jugador bien cotizado y que muchos preguntan por su ausencia: Alexander Callens.

El defensor central de New York City FC, que disputa la MLS, es titular indiscutible en su equipo y comparte filas ni más ni menos que con jugadores de talla como David Villa, Andrea Pirlo y apariciones importantes como Yangel Herrer y Ronald Matarrita.

Sin embargo, y más allá de lo que implica un jugador peruano en el exterior, lo cierto es que a inicios de temporada tuvo actuaciones poco gratas, aunque suficientes para convencer a Patrick Vieira.

Y el tema pasa por ahí: el convencimiento. Gareca tiene en la zaga central cuatro opciones que no rota demasiado: Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Araujo y Luis Abram, aunque se suma Ánderson Santamaría.

Es muy probable que, en efecto, Callens pueda ser parte de la selección peruana más pronto que tarde. Sin embargo, al ex Sport Boys le tocará esperar.

Síguenos en nuestras redes sociales