¿Por qué Carlos Zambrano no desea hablar de la selección peruana?

10 de November de 2017 11:41
Compartir en :
¿Por qué Carlos Zambrano no desea hablar de la selección peruana?

Esta noche, la selección peruana tiene que afrontar uno de los partidos más relevantes de las últimas 3 décadas. Luego de más de 35 años, la bicolor tiene la opción de acercarse al objetivo de lograr la tan ansiada clasificación a la próxima Copa del Mundo. Si bien, todos estamos entusiasmados y los buenos deseos abundan en las redes sociales, sorprendió escuchar las recientes declaraciones de Carlos Zambrano.

El defensor nacional del PAOK Salónica de Grecia fue consultado por un reportero local sobre la actualidad de la selección peruana y sus chances ante Nueva Zelanda. Lejos de dar una opinión sobre el partido, el ‘León’ se abstuvo y no quiso referirse al tema.

“De la selección peruana no hablo”, se alcanza escuchar a Carlos Zambrano en el video colgado en YouTube. ¿Por qué?, le pregunta el reportero. “Porque ya no juego ahí”, respondió el ex FC Rubin Kazán.

Sin duda, las recientes declaraciones del central peruano causan cierta sorpresa. Sobre todo, porque Zambrano ha utilizado en recientes ocasiones sus redes sociales para enviar mensajes de aliento al equipo de todos. Como se recuerda, el ‘León’ no es llamado por Ricardo Gareca a la selección peruana desde la fecha doble ante Venezuela y Uruguay por las fechas 5 y 6 de las Clasificatorias.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales