Url copiado

¿Por qué Christian Cueva es suplente en Sao Paulo? Diego Aguirre lo explica

FOTO 1 de 1
¿Por qué Christian Cueva es suplente en Sao Paulo? Diego Aguirre lo explica
Publicado 05 de Abril de 2018

Ningún futbolista debe sentirse fijo en Sao Paulo. El mensaje ha sido claro desde que Diego Aguirre cogió el fierro caliente de dirigir al equipo en el que Christian Cueva ha sido figura en los últimos años. Pero…el ‘10’ del equipo paulista ha sido enviado al banquillo de suplentes. ¿Por qué? Esta es la explicación del entrenador uruguayo.

“Son alternativas que tenemos y optamos por dejar a Cueva para el segundo tiempo. Son opciones. Tenemos diferencias posibilidades con Nené y Tréllez y decidimos que era mejor que Cueva no jugara. Lógicamente es bueno y puede ayudar”, explicó el ex entrenador de Alianza Lima.

Cueva solo ha jugado 596 minutos en el torneo Paulista con Sao Paulo y recientemente se integró a su equipo luego de tener una gran jornada doble con la Selección Peruana. ‘Cuevinha’ buscará seguir teniendo continuidad previo a Rusia 2018.

Este jueves 12 de abril se jugará el partido entre Sao Paulo y Rosario Central por el debut de ambos equipos en Copa Sudamericana. ¿Tendrá minutos? Veremos.

Añade tu comentario
Lo último