Url copiado

¿Por qué Jefferson Farfán juega de '9' en el Lokomotiv de Moscú?

FOTO 1 de 1
¿Por qué Jefferson Farfán juega de '9' en el Lokomotiv de Moscú?
Publicado 02 de Noviembre de 2017

El último sábado, nuestro compatriota Jefferson Farfán tuvo quizás su mejor actuación desde que llegó al Lokomotiv de Rusia. En el partido contra el Zenit de San Petersburgo el delantero peruano marcó un doblete y dio una asistencia en la goleada por 3-0 de su equipo. El resultado le permitió al equipo de ‘Jeffry’ afianzarse en la punta de la Liga Rusa.

En aquel encuentro, como desde hace ya buen tiempo, el peruano se desempeñó como centrodelantero. Fue el abanderado del gol, y vaya que cumplió con creces. Por ello su entrenador no dudó en elogiar la labor que viene cumpliendo la ‘Foquita’. Yuri Siomin, DT del Lokomotiv, explicó porque prefiere a Farfán como9’ en lugar de volante por derecha.

El ruso explicó que Jefferson al jugar más adelantado dispone de más tiempo para ganar fuerza y así ser más agresivo. A diferencia de cuando juega como extremo, Farfán como delantero no debe empezar desde atrás para aprovechar su velocidad y ganarles el duelo a los defensores rivales. El entrenador afirmó que usar a la ‘Foquita’ de punta trae más beneficios.

Los hinchas de su equipo y la selección peruana esperan que ‘Jeffry’ continúe con su buena racha. Esta vez por la Europa League cuando el Lokomotiv enfrente al FC Sheriff Tiraspol de Moldavia. Esperemos que Jefferson Farfán tenga una buena actuación en este encuentro y también el 5 de noviembre cuando su escuadra enfrente al CSKA Moscú por la Liga.

Añade tu comentario
Lo último