Url copiado

¿Por qué la Selección Peruana quiere jugar el 11 y 15 de noviembre ante Nueva Zelanda?

FOTO 1 de 1
¿Por qué la Selección Peruana quiere jugar el 11 y 15 de noviembre ante Nueva Zelanda?
Publicado 13 de Octubre de 2017

Se viene una fecha histórica para Perú. Nuestra selección de fútbol jugará por primera vez el repechaje internacional para tentar su pasaje a la próxima Copa del Mundo. Luego de finalizar en la quinta ubicación de las Clasificatorias a Rusia 2018, la bicolor deberá jugar ante Nueva Zelanda (ganador de las Eliminatorias de Oceanía) para ver cuál de las dos selecciones se gana el pasaje al próximo mundial.

Como se conoció hace algunas horas, la FPF solicitó a FIFA jugar el repechaje los días 11 y 15 de noviembre. Muchos se preguntaron cuál era la razón de esta petición. Pues bien, la respuesta es muy sencilla: el tiempo. Así lo explicó el gerente de la Selección Peruana, Antonio García Pye.

“Ambas federaciones han solicitado que se programen el 11 y 15 y esperamos que FIFA pueda oficializarlo. El período FIFA es del 6 al 14. Vamos a tener a los jugadores el 6, pero si ese día están llegando los últimos y salimos el 7 a Nueva Zelanda llegamos el 9 y a la cancha. Es un contrasentido porque perdemos 17 horas y aparte 20 horas de viaje” comentó para RPP.

Asimismo, cabe recordar que ayer se confirmó que el partido de vuelta por el repechaje internacional rumbo a Rusia 2018, se jugará en el estadio Nacional. Aún falta por definir el día y la hora, pero según se estima, esto se deberá estar dando a conocer a inicios de la próxima semana.

Añade tu comentario
Lo último