¿Por qué no fue a Alianza Lima? La explicación de Pablo Míguez, nuevo jugador de Melgar

16 de January de 2018 09:34
Compartir en :
¿Por qué no fue a Alianza Lima? La explicación de Pablo Míguez, nuevo jugador de Melgar
(Foto: cortesía FBC Melgar)

El vínculo amical que existió entre “Alianza Lima” y Pablo Míguez fue más allá de un extranjero que pasó por tienda íntima. El hincha se identificó con él y valoró toda la entrega del uruguayo hasta que este decidió emigrar y seguir creciendo como profesional. Pues, ahora que viene a Melgar, la polémica se desató.

El volante ex Puebla escribió en su cuenta de Instagram una suerte de ‘explicación’ de por qué no pudo regresar a tienda ‘blanquiazul’ y en qué radica la decisión de ir a Melgar. Más de un hincha agradeció el emotivo mensaje.

“Quiero explicarle a los hinchas Alianza Lima lo que me están preguntando. ¿Por qué me vine a jugar a Melgar y no a Alianza? La directiva de Alianza desde que abandone el club en el año 2015 y jamás me llamo para hacerme una propuesta, no sé cuál es el motivo pero no viene al caso”, indicó Míguez.

“Que quede claro eso, no es de mala voluntad, es porque nunca me llamaron. Agradecido con todos ustedes por el apoyo que me están dando y el que me dieron durante y después de abandonar el equipo, el cariño de ustedes es muy grande hacia mí y eso me llena”, añadió el futbolista uruguayo.

Eso sí, el ahora volante de Melgar sí corresponde la responsabilidad que es llevar la camiseta del rojinegro y espera lograr los objetivos del 2018.

“Decirles que voy a dejar todo por este equipo cómo lo vengo haciendo en todos los que he pasado. Tengo toda la energía y ganas para lograr todo lo que está propuesto para este año”, finalizó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales