Exclusivo: ¿Por qué no juega Carlos Zambrano en Rubin Kazán de Rusia?

08 de August de 2017 15:49
Compartir en :
Exclusivo: ¿Por qué no juega Carlos Zambrano en Rubin Kazán de Rusia?

Pasan las fechas y el presente de Carlos Zambrano no es el mejor. Tras jugarse 4 fechas en la Liga de Rusia, el nombre del zaguero peruano no ha figurado en la lista de convocados de su equipo y ha dejado serias dudas ante la posible convocatoria a la Selección Peruana, luego de que uno de los asistentes técnicos de Gareca confirme que lo visitaron que lo visitaron en el ‘Viejo Continente’.

¿Por qué no juega Carlos? ¿Qué es lo que está pasando con el presente del Kaikser? Pues, el App del Fútbol Movistar conversó con el agente y hermano del futbolista, Marcos, y este manifestó lo que está sucediendo con el futbolista peruano que juega en Rusia desde la temporada 2016/17.

“Carlos (Zambrano) está con un golpe en el hombro y está siendo tratado (por el área médica del Rubin Kazán)”, comentó Marcos en exclusiva al App del Fútbol Movistar. El representante del futbolista prefirió no ahondar más en el tema de la lesión que aqueja el futbolista.

Su futuro aún no se define

Semanas atrás, el propio Marcos Zambrano fue el que comentó que existe un interés de equipos de Grecia en contratar a Carlos para esta temporada 2017/18. Sin embargo, el tema se fue enfriando y con el inicio de la temporada no se tocó más. No obstante, al ser consultado sobre la situación, el agente del jugador aseguró lo siguiente:

“Sobre su futuro, aún no hay nada confirmado. Los papeles nos dicen que Carlos pertenece a Rubin Kazán. ¿Cuánto tiempo más? Aún no sabemos. Interés de otros clubes sí existe. Estamos conversando, evaluando y viendo lo mejor para él. Por el momento hay eso”.

Como lo dijo hace unas semanas en Ovación, el interés se trataría de PAOK Salónica; no obstante, solo se trataría de negociaciones entre ambas partes.

Nota relacionada:

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales