Url copiado

¿Por qué Pedro Gallese no llegó a Boca Juniors?

Nuestro arquero mundialista estuvo a un paso de pertenecer al gran club argentino.

FOTO 1 de 1
¿Por qué Pedro Gallese no llegó a Boca Juniors?
Publicado 18 de Octubre de 2018

La Nación, medio periodístico argentino, fue el medio informativo que publicó un artículo donde el gran club Boca Juniors estaba en busca de un arquero para afrontar la Copa Libertadores 2018. Entre esos nombres figuraba el peruano Pedro Gallese como principal refuerzo, pero finalmente no se incorporó y Carlos Lampe sí.

El medio cuenta que ya es algo frecuente ver ideas diferentes entre Guillermo Barros Schelotto, entrenador del conjunto porteño, y Daniel Angelici, presidente de la institución. En el caso de los porteros no fue diferente y es ahí donde se marca los tipos de gustos. Angelici se inclinaba por Gallese para ser el nuevo portero del club ante la lesión de Federico Andrada, pero Barros Schelotto por Lampe.

Según la información ya había un acuerdo cerrado entre Boca y los Tiburones Rojos de Veracruz, en el que por 300,000 dólares Gallese sería el guardián de la portería boztera a forma de préstamo. Finalmente, el ‘Mellizo’ Barros Schelotto fue el que tuvo la palabra final para fichar a Lampe.

Añade tu comentario
Lo último