¿Por qué Raúl Ruidíaz dejó la pretemporada de Monarcas Morelia?

11 de July de 2017 13:29
Compartir en :
¿Por qué Raúl Ruidíaz dejó la pretemporada de Monarcas Morelia?

Raúl Ruidíaz no la pasa del todo bien en México. Esta semana volvió a ser noticia en Monarcas Morelia y no precisamente por formar parte de la pretemporada, sino porque el atacante fue separado por una lesión; sin embargo, no solo se trataría de eso: un posible interés de Europa lo podría hacer cambiar de aires.

El cuadro de la ‘Monarquía’ viajó rumbo a Estados Unidos para seguir con los planes de preparación para la temporada 2017/18; no obstante, la ‘Pulga’ sufrió un golpe en la rodilla en la última práctica que le imposibilitó continuar junto al resto de compañeros. De inmediato, el comando médico decidió que este se regrese al club priorizando su recuperación con miras al inicio del Apertura MX.

El propio futbolista publicó en su cuenta de Instagram el tratamiento que viene siguiendo en las instalaciones del club. Por lo pronto, pudimos conocer que no existe la posibilidad de que Ruidíaz sea tomado en cuenta para el partido ante el América en el que sí estará Andy Polo y que se jugará en Utah, Estados Unidos.

¿Raúl Ruidíaz puede cambiar de equipo?

Un rumor fuerte en México anuncia que Raúl Ruidíaz podría cambiar de club, siempre y cuando la oferta sea de lfútbol europeo. Como se recuerda, el delantero renovó hasta el 2020 y durante el Draft 2017 (periodo de transferencias en el mercado mexicano) no logró concretarse alguna transferencia a otro equipo de su propia liga. Eso sí, el abanico de opciones de Europa lo maneja su agente David Pezúa, quien estaría revisando otros mercados que puedan seducir al ‘Campeón de Goleo’.

Raúl Ruidíaz

La App de Fútbol Movistar se comunicó con el agente del futbolista, pero este prefirió no manifestarse respecto a la posibilidad de que Raúl pueda cambiar de camiseta en este periodo de mercado de pases en Europa porque se encuentra fuera de Lima.

Raúl Ruidíaz anotó 20 goles en un total de 34 apariciones en su primer año con el Monarcas Morelia.

Síguenos en nuestras redes sociales