Url copiado

(VIDEO) Portero fallece tras chocar con un compañero de equipo

FOTO 1 de 1
(VIDEO) Portero fallece tras chocar con un compañero de equipo
Publicado 16 de Octubre de 2017

Nuevamente el futbol se vistió de luto. Esta vez fue en Indonesia durante el encuentro entre el Persela y Semen Padang por la Liga local. El guardameta del equipo local, Choirul Huda falleció luego de sufrir un fuerte choque con su compañero Ramón Rodrigues. El fatal impacto se dio cuando se jugaba el minuto 44’ del primer tiempo.

Inmediatamente después del choque, el portero empezó a quejarse de un fuerte dolor en el pecho y cuello por lo cual los médicos se acercaron a atenderlo. Todo se llevaba a cabo dentro de lo normal hasta que el portero cayó tendido al campo de juego. Esto alertó a los médicos que rápidamente decidieron llamar a la ambulancia. Antes de poder subirlo al vehículo de emergencia la situación empeoró y tuvieron que ponerle oxígeno en pleno campo de juego.

Pese a que pudieron reanimarlo y trasladarlo con éxito al hospital Dr. Soegiri Lamongan de Jawa Timur, el portero falleció una hora después de llegar al nosocomio. Los primeros reportes médicos señalaron que el deceso del arquero a un paro cardiaco a consecuencia de un traumatismo en el pecho, cabeza y cuello.

Choirul Huda, nacido el 2 de junio de 1979 se desempeñaba como portero del Persela desde 1999. Disputó más de 500 partidos y era considerado ídolo en su club. Una vez más una muerte dentro de un campo de juego enluta al futbol y al deporte mundial.

Añade tu comentario
Lo último