Url copiado

¡Portland Timbers campeón de la MLS Is Back! El equipo de Andy Polo derrotó 2-1 al Orlando City de Pedro Gallese en la final del torneo

FOTO 1 de 1
¡Portland Timbers campeón de la MLS Is Back! El equipo de Andy Polo derrotó 2-1 al Orlando City de Pedro Gallese en la final del torneo
Publicado 11 de Agosto de 2020

Solo uno de los dos iba a consagrarse esta noche. La MLS Is Back, torneo especial organizado por la Major League Soccer, llegó esta noche a un emotivo desenlace con la final que enfrentaba a dos equipos con futbolistas peruanos en sus filas. Por parte del Portland Timbers, se encontraba Andy Polo; mientras que por el lado del Orlando City, lo hacía el portero Pedro Gallese. Al final, el resultado terminó inclinándose hacia el equipo del delantero por 2 goles a 1.


Desde el inicio del encuentro, las acciones tuvieron más protagonistas del Portland, con aproximaciones más claras hacia la portería de Gallese. A los 27 minutos del primer tiempo, un tiro libre cerca a la media cancha acabó en un centro conectado por el defensa congoleño Larrys Mabiala para poner el 1-0. A falta de seis minutos para el descanso, Mauricio Pereyra anotaba el empate con el que ambos equipos se iban al entretiempo.


Para la segunda mitad, con el marcador igualado, las acciones de peligro comenzaron a emparejarse hasta que, a los 21 minutos del complemento, Dario Župarić aprovechó el rebote que dio la defensa de Orlando en el área tras un tiro de esquina para anotar el segundo y definitivo gol de la victoria.


Es importante mencionar que Pedro Gallese, como en todo el torneo, arrancó de titular en su equipo; mientras que Andy Polo, siguiendo la tendencia mostrada por el entrenador Giovanni Savarese, ingresó a los 22 minutos del complemento – justo tras el gol de Župarić – por Marvin Loria.






Añade tu comentario
Lo último