Portugal aplastó a Nueva Zelanda y acabó como líder de su grupo en la Confederaciones

24 de June de 2017 12:59
Compartir en :
Portugal aplastó a Nueva Zelanda y acabó como líder de su grupo en la Confederaciones

No fue un partido de entrenamiento, pero para Portugal cerrar su serie como líder en esta Copa Confederaciones era menester. Nueva Zelanda fue el rival y las diferencias se hicieron evidentes.

A los 15’ llegó la primera llegada de peligro para los portugueses por intermedio de Ricardo Quaresma, luego a los 24’ apareció Cristiano Ronaldo para conectar de cabeza y exigir a Marinovic, mientras que un minuto después fue nuevamente CR7 quien sorprendió, pero para remecer el poste.

¿Y el gol? Ese se hizo esperar, pues a los 32’ fue el hombre del Real Madrid quien abrió la cuenta vía penal. Posteriormente fue todo castigo en contra de los neozelandeses. A los 38’ un centro de Quaresma resultó aprovechado por Bernardo Silva para poner el segundo en San Petersburgo.

A los 67’ entró Nani por Cristiano Ronaldo, y no lo hizo mal. Si bien el cuadro luso bajó la intensidad, bastó para que André Silva y el mismo Nani se encargaran de determinar el 0-4, que pone a Portugal como líder del grupo, rumbo a la semifinal.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales